Para un amplio abanico de sensaciones sexuales y de liberación emocional, un vibrador híper es ideal. Esto se debe a que un vibrador híper puede estimular tanto el punto G como el clítoris. ¿Cuáles son los consejos para utilizar el vibrador hyphy? Si lees este artículo en su totalidad, estarás al tanto de los consejos para usar un vibrador hipnótico.
Utiliza un lubricante a base de agua y ajusta la vibración a tu gusto
El primer consejo de uso que debes tener en cuenta a la hora de utilizar el vibrador hyphy es utilizar un lubricante de base acuosa. Puedes navegar por este sitio web para saber más sobre los consejos de uso de un vibrador hyphy.
De hecho, es muy importante que apliques lubricante tanto en tu cuerpo como en el juguete antes de iniciar la actividad sexual. El lubricante, por cierto, debe ser a base de agua. Aplicar el lubricante a base de agua en tu cuerpo y en el vibrador facilita la inserción.
Además de utilizar un lubricante a base de agua, debes aprender a ajustar la vibración de tu vibrador hyphy a tus preferencias o gustos. Cuando utilice un vibrador hyphy por primera vez, ajuste la vibración del cabezal de alta frecuencia a baja. Tienes la opción de ajustar la configuración baja, media y alta de tu vibrador hyphy para adaptarlo a tus preferencias.
Utiliza la aplicación móvil y asegúrate de cargarla
Además de los consejos anteriores, otro consejo para usar el vibrador hyphy es utilizar la aplicación móvil que viene con el dispositivo para manejarlo. El vibrador hyphy suele venir en una caja. Tómese la molestia de buscar en esta caja correctamente. El vibrador hyphy siempre va acompañado de un folleto de instrucciones en la caja. Sin embargo, también tienes la opción de conectar el vibrador hyphy a tu dispositivo u ordenador.
El vibrador hyphy debe recargarse al menos una vez cada seis meses. Evita utilizar el juguete mientras se está cargando. Asegúrate también de que el cable de carga de tu vibrador hyphy no está unido a ningún material metálico.