Para explorar determinados lugares de Las Vegas, necesita un coche. Hay varias opciones disponibles para sus viajes en coche. Sin embargo, la opción más común es el taxi. He aquí las ventajas y algunos inconvenientes de esta última opción.
Ventajas de coger un taxi en Las Vegas
Si tanta gente sigue viajando en taxi, hay buenas razones para ello. En este artículo encontrará todas las ventajas de viajar en taxi. Los taxis están disponibles en todas partes. Tanto si sale del hotel como de un sitio, siempre encontrará un taxi que coger. Hay suficientes taxis siempre disponibles. Esto le permite desplazarse en cualquier momento sin perder demasiado tiempo. Incluso en lugares muy concurridos, encontrar un taxi no es complicado. Aunque haya muchos clientes, no perderá un taxi.
Hay otras opciones además del taxi, pero esta última es la más deseable. Algunas aplicaciones permiten contactar con un conductor personal. Pero el conductor no vendrá inmediatamente. Necesita un tiempo de espera. Esto no es conveniente si tiene una urgencia o una cita. El taxi está siempre disponible y accesible en cualquier momento. Pruébelo y dará fe.
Los defectos de los taxis
Normalmente, antes de sentarte debes conocer el coste del transporte. Así, cuando salga sabrá que tiene que pagar una cantidad determinada. Pero a menudo el coste del transporte no se conoce de antemano. Y por eso puedes tener la tentación de fijarte en el taxímetro si no llevas suficiente dinero encima.
Por otro lado, hay otro problema que es habitual en Las Vegas. La mayoría de los conductores dan rodeos innecesarios. Cuando hay rutas directas para llegar a tu destino. Te hacen perder bastante tiempo y con el único propósito de cobrarte mucho dinero. Este comportamiento desanima a mucha gente. Y sólo por esta razón mucha gente odia los taxis. En algunas zonas muy remotas, no son tan numerosos como en las atracciones.